¿Por que necesito una página web?


Estamos en la era del Internet donde todo es buscado y encontrado en línea. Sin embargo, muchos negocios y empresarios en Puerto Rico y Estados Unidos no tienen página de Internet. Quizás los propietarios piensan que son demasiado pequeños, sólo ellos y uno o dos empleados, o tal vez su producto o servicio no es realmente algo que se puede vender en línea.

Mientras tanto puede parecer como puntos válidos, lo cierto es que tener un sitio web para su negocio es absolutamente esencial, no importa lo que estás vendiendo o qué servicio ofrecen. No todas las personas utilizan Internet simplemente para ir de compras. Es también un valioso instrumento de investigación y búsqueda de información. A continuación seis puntos importantes para tener una página web.

1. Abierto todo el día, todos los días

La mejor razón para tener un sitio web es la accesibilidad que proporciona. Incluso cuando su tienda está cerrada y sus empleados se han ido a casa, sus clientes aún tienen una manera de averiguar acerca de usted en su propio tiempo.

2. Hacer una primera impresión positiva

Los consumidores se han vuelto más inteligente y más decidido a encontrar un buen servicio y/o producto. En lugar de visitar tienda tras tienda o llamando a un servicio y luego otro, la gente está tomando el Internet para averiguar todo lo posible sobre una empresa, producto o servicio.

Es probable que muchos de sus clientes deseen primero aprender acerca de su negocio visitando su sitio web, que luego se convierte en su primera oportunidad de hacer una impresión duradera y positiva. Un sitio que se ve limpio y es fácil de navegar hace una gran diferencia con los consumidores, mientras que una pagina web confusa provocara el ahuyentarlos.

Incluso si usted no está vendiendo su producto o servicio en línea, una página web va a dirigir a los lectores que buscan contacto con usted, que a su vez nos lleva a un posible y potencial cliente.

3. Porfolio de su negocio y su mensaje

Tanto si eres un artista o usted fabrica un bien, tiene un mensaje. Tal vez te gusta la pintura de paisajes o estás dedicado a crear productos respetuosos del medio ambiente. Hagas lo que hagas o representas, una página web es una gran manera de mostrar sus talentos y productos para sus clientes vean.

Los artistas o fabricantes siempre deben publicar fotos de su trabajo para mostrar a los clientes potenciales. Incluso si usted no desea vender en línea, usted tiene que atraer a los clientes lo suficiente como para ir a su tienda. Una galería de imágenes va a mostrar sus talentos únicos y demostrar los beneficios de su negocio.

4. Accesible en cualquier lugar

Los días de la guía telefónica han pasado hace tiempo y están perdiendo cada vez más a sus clientes. No todos los clientes se sientan en su casa a buscar de un negocio en sus computadoras portátiles. Muchos están en el camino, en busca de un producto o servicio en su teléfono o tableta, y si no pueden encontrar su negocio, entonces iran a la persona con la que se pueden encontrar: su competidor.

5. Oportunidad de clientes potenciales y retroalimentación

El objetivo de cualquier campaña de publicidad es, en su esencia, generar clientes potenciales que se convertirán en clientes. Una página web puede ayudarle a obtener el tipo correcto de pistas que ayuden mejor a conectarse con los clientes interesados, en lugar de sólo un grupo grande de personas.

Muchos negocios piden a los visitantes en la página web, el inscribirse en sus Newsletters de noticias u ofertas, llenando un breve formulario con el fin de mantenerse informados de su negocio y ofertas actuales. Aquellos que estén interesados en su producto o servicio va a hacer un esfuerzo adicional para registrarse, lo que significa que ahora tienes una selección grande de clientes potenciales que necesitan sólo un poco más de información o convencimiento.

6. Ganar credibilidad

Antes de Internet, la mayoría de la gente buscaba a través de las páginas amarillas cuando necesitaban llamar a un mecánico de automóviles o encontrar un estilista. Si usted no estaba en la lista, entonces probablemente no eran creíbles. La Internet se ha tomado un paso más allá. Está ya no es suficiente para ser enumeradas en los resultados de búsqueda de Google. Usted necesita una página web para probar que usted es un negocio creíble.

Basta con tener una página web para que le de credibilidad instantánea con los clientes que están buscando sus servicios en línea.

Al no tener una página web, le priva a sus clientes potenciales la oportunidad de conocer sobre usted y su negocio. El cliente que hace una búsqueda probablemente irá con su competidor, ya que el mismo tiene una página web, por lo que el cliente potencial entenderá que la otra empresa es más digna de confiar.

No deje que (no tener) un sitio web le detenga comuníquese con nosotros a info@d3st.com.

Información suministrada por: Business 2 Community: http://www.business2community.com/